Two names, one vision
Ya sea como Bella Eve o con su nombre real, Isabella Karolewicz, las obras de nuestra joven artista contemporánea enamoran a cualquiera con una inclinación por el romanticismo. Bella utiliza tanto técnicas clásicas y digitales, y se inspira en los paisajes pintorescos de ciudades mundialmente famosas y en la delicada estética del cuerpo humano. Juega con estos atributos, combinando formas suaves con materiales duros, lo que da lugar a algo verdaderamente cautivador.
My love language is art
Si hay un idioma que Isabella domina con el corazón, es el idioma del amor. En sus cuadros, expresa grandes sentimientos como el deseo y la añoranza con una ligereza única, situando estas emociones en paisajes urbanos románticos. Con su espátula en mano, utiliza tonos suaves con matices cálidos, añadiendo toques precisos de blanco para crear una estética brillante. Así, incluso los escenarios lluviosos adquieren un toque romántico y resplandeciente.
Pocketful of sunshine
Bajo el seudónimo Bella Eve, nuestra artista trabaja sobre todo de manera digital, creando encantadoras obras de arte en un estilo boho. Sus diseños transmiten una ligereza y una alegría de vivir que, en gran parte, se deben al lugar donde se crean. Bella vive y trabaja en la Sunshine Coast, un rincón idílico en la costa este de Australia. Esto también explica por qué los temas marinos son frecuentes en sus obras, que reflejan tanto la fuerza salvaje como la belleza serena de la costa.